Pregunta: Porque Cierra Space Ibiza?

Pregunta: Porque Cierra Space Ibiza?

¿Quién es el dueño del Space Ibiza?

Pepe Roselló, el fundador y propietario del estimado club nocturno de Ibiza, ha confirmado sus planes para volver a darle vida a su creación “antes del 2022”.

¿Cómo se llama ahora Space Ibiza?

El nuevo club que se ubicará en el antiguo edificio de Space ya tiene nombre. Se llama Hï Ibiza y prevé abrir este verano, aunque aún no hay una fecha oficial de apertura. El nuevo club de Ushuaïa Entertainment situado en Platja d’en Bossa pertenece al Grupo Empresas Matutes.

¿Qué año cerró Space?

22 HORAS DIARIAS DE FIESTA NON STOP Los domingos de 1999 Space consiguió lo que hasta ese momento parecía imposible: ofrecer 22 horas diarias de fiesta, de las 20:00 horas del último día de la semana hasta las 06:00 de los lunes.

¿Por que cerró Space?

Space, una de las discotecas de referencia de la noche ibicenca, ha cerrado sus puertas este lunes tras 27 años de actividad. El último cartel estaba encabezado por el Dj Carl Cox. El motivo del cierre es, según informa El Mundo, que el Grupo Matutes, propietario del terreno, no ha querido renovar el alquiler.

¿Qué ha sido de Space Ibiza?

Inaugurada en 1989, Space Ibiza fue uno de los templos de la música electrónica durante 27 años, cuando cerró sus puertas. En 2017, ha vuelto a abrir bajo el nombre de Hï Ibiza, con un diseño totalmente renovado y moderno.

You might be interested:  Donde Lleva Los Fusibles Seat Ibiza?

¿Cuáles son las mejores discotecas de Ibiza?

Amnesia Ibiza Nos atreveríamos a decir que Amnesia es la mejor discoteca del mundo, puesto que durante 3 años seguidos ha recibido el premio al mejor club del mundo (Best Global Club). Dispone de un aforo de 5000 personas y sus increíbles fiestas hacen que prácticamente siempre esté llena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *