Pregunta: En Que Epoca Ir A Ibiza?

Pregunta: En Que Epoca Ir A Ibiza?

¿Cuál es la mejor temporada para viajar a Ibiza?

La mejor época para visitar Ibiza es durante el verano, desde finales de mayo hasta principios de octubre, cuando las temperaturas son altas ( a menudo 30 ° C o más) y las fiestas son aún más cálidas. Espere mucha acción, muchos turistas y las tarifas de alojamiento más altas del año.

¿Cuándo termina el verano en Ibiza?

Verano en Ibiza El verano inicia el 21 de junio y acaba el 20 de septiembre, el mes más caluroso es agosto, cuando las temperaturas llegan a los 28,5ºC. Es el mes menos lluvioso del año, con precipitaciones de 4 mm.

¿Cuando hace calor en Ibiza?

Los veranos en Ibiza son calurosos y secos. Durante los meses de julio y agosto se alcanzan temperaturas medias máximas de 30ºC y es difícil que se produzcan precipitaciones.

¿Qué tiempo hace en mayo en Ibiza?

Pronóstico anual para Ibiza

Mes Temperaturas Lluvia promedio
Mayo 20° / 18° 11 mm
Junio 23° / 21° 7 mm
Julio 26° / 24° 2 mm
Agosto 27° / 25° 12 mm

¿Qué tiempo hace en Ibiza en febrero?

La temperatura media en Ibiza oscila en febrero entre los 8 y los 19 grados, y la del mar no suele ascender de los 13 grados. No es buen momento para disfrutar del baño, por lo que podéis aprovechar para realizar agradables paseos.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Ir Del Puerto De Ibiza Al Aeropuerto?

¿Qué temperatura hace en Ibiza en junio?

Las temperaturas máximas diarias aumentan 4 °C, de 24 °C a 28 °C y rara vez bajan a menos de 22 °C o exceden 30 °C. Las temperaturas mínimas diarias aumentan 4 °C de 17 °C a 20 °C y rara vez bajan a menos de 14 °C o exceden 23 °C.

¿Cuál es la temperatura del mar en Ibiza?

Temperatura del agua en Ibiza La temperatura del agua de mar en toda Ibiza se calienta a más de 20°C y es suficiente para un baño cómodo. El mar más cálido de Ibiza es hoy 23.7°C (en Sa Caleta), y la temperatura del mar más fría hoy es de 22.8°C (Santa Eulalia del Río).

¿Cómo es el clima en octubre en Ibiza?

En el mes de octubre, la temperatura máxima es 74°F y la temperatura mínima es 72°F (para una temperatura media de 72°F). El clima es rico en esta ciudad en octubre. En sólo 1.2in unos 5 días, llueve muy poco durante su visita. Con un buen tiempo, el mes de octubre es un buen momento para ir a esta localidad en Ibiza.

¿Cuántos días de sol hay en Ibiza?

Temperaturas, Precipitación, Luz solar

Ene Mar
Temp. del agua Ene57° Mar57°
Precip. (mm) Ene38 Mar36
Días de lluvia Ene5 Mar4
Horas de sol Ene5 Mar7

¿Dónde está la isla de Ibiza?

¿ Dónde está Ibiza exactamente? Ibiza está a unos 80 kilómetros de Valencia y es la tercera isla más grande de las Islas Baleares, una comunidad autónoma de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *